jueves, 1 de enero de 2009

Christmas Escape



Un poco de espíritu navideño nunca está de más, aunque venga en forma de juego de escape (y pueda crisparte los nervios un pelín). Si te apetece sentarte frente a la chimenea y disfrutar de su "calor" mientras tratas de escapar, estos son los pasos a seguir:

1. Coge la bola roja que hay a la derecha de la chimenea y la moneda que hay a la izquierda (opcional). Ve a la derecha. Coge la bola roja que hay en la esquina izquierda. Pincha sobre el interruptor que hay en el lado izquierdo de la puerta para que se ponga verde. Ahora fíjate en el cuadro de Papá Noel, si pasas el ratón a su alrededor verás que los ojos de Papá Noel cambian de color. Tienes que intentar que ambos ojos estén de color celeste. Cuando lo hayas conseguido pincha sin mover el ratón de donde lo tienes y el cuadro se caerá, dejando ver un cógido. Memorízalo y ve a la derecha.
2. Introduce el código en el mueble verde que hay a la izquierda del sofá. Cuando lo hayas escrito pincha sobre el tirador para abrirlo y coge todo lo que hay dentro (un mechero, bombillas y una bola roja). Coge también el calcetín que hay encima. Pincha en la parte izquierda de abajo del sofá y coge la girnalda gris y la moneda (opcional). Pincha ahora en la parte baja derecha y coge los dos candelabros, el calcetín y la moneda (opcional). Pincha en el lado derecho del sofá para ver otro interruptor como el que había junto a la puerta. Pincha sobre él para ponerlo verde. Verás que la ventana se ha abierto. Pincha en el lado izquierdo del sofá y coge las dos bolas rojas, la girnalda verde y la moneda (opcional). Pincha en el lado superior derecho del sofá (en el asiento) para coger una bola roja y la estrella del árbol. Ve a la derecha.
3. Coge las dos bolas rojas de las esquinas. Pincha y mantén pulsado el ratón para arrastrar las bolas hacia el árbol y colocarlas. Haz lo mismo con la girnalda gris y las luces. Ve a la derecha. Coloca los candelabros encima de la chimenea y un calcetín en cada esquina. Coloca, además, la girnalda verde entre calcetín y calcetín. Luego ve dos veces a la izquierda.
4. Recoge la nieve que ha entrado por la ventana y ve dos veces a la derecha. Arrastra la nieve hasta el fuego para apagarlo. Verás caer una caja morada. Pincha sobre ella para abrirla y coger los caramelos. Después, utiliza el encendedor para volver a encender el fuego y las velas de los candelabros. Ve a la izquierda.
5. Coloca, de igual forma que hiciste con las bolas rojas, los caramelos en el árbol. Y por último, coloca la estrella. Ahora ve hacia la puerta. ¡Ya estás fuera!

No hay comentarios: